Llamada a la participación en las VI Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad (JNIC)

Las Jornadas, organizadas de forma conjunta con INCIBE, se centrarán fundamentalmente en tres áreas de trabajo:

1 - Investigación en ciberseguridad. Se consideran los siguientes tipos de contribución:

2 - Formación e innovación educativa en ciberseguridad. En este caso, se espera un único tipo de contribución como artículo largo (máximo 8 páginas).

3 - Programa de transferencia tecnológica (certamen de retos científicos). Más información.

Aparte de esto, se considerarán resultados de TFMs y Tesis Doctorales sobre ciberseguridad que deseen presentarse a la “Edición 2020 de Premios RENIC de Investigación en Ciberseguridad” que se concederá durante las Jornadas. Ver bases y fechas.

Fecha límite de recepción de trabajos: ̶2̶3̶ ̶d̶e̶ ̶m̶a̶r̶z̶o̶ ̶d̶e̶l̶ ̶2̶0̶2̶0̶.

El envío de contribuciones se realizará a través de la plataforma EasyChair, mediante este enlace.

Toda participación en las JNIC2020 estará sujeta a la aceptación de las bases de participación. Independientemente del tipo de contribución (en investigación y en formación e innovación educativa), los autores se deben comprometer a presentar los trabajos aceptados durante las Jornadas.

Todas las contribuciones (que podrán ser en español o en inglés) seguirán el estilo IEEEtrans dispuesto para JNIC tanto en formato Latex como en formato MS WORD.

Las versiones extendidas de los mejores artículos en investigación en ciberseguridad podrán enviarse a Special Issues de revistas indexadas en el JCR en posiciones relevantes. Los detalles se irán comunicando próximamente.